Servicio Técnico

Deje en nuestras manos el cuidado de sus equipos. Contamos con una gran experiencia en el mantenimiento informático preventivo y correctivo. Confianza, seguridad, responsabilidad y beneficio, son algunas de las cualidades que nos distinguen. Envíe a nuestras instalaciones sus equipos dañados para presupuesto y/o reparación.

Trabajamos dando soporte puntual y periódico a colegios, entidades públicas, empresas y por supuesto al cliente particular que requiera nuestros servicios.

¿Por qué Tecnosoft?

  • Trabajamos con material de primera.
  • Posibilidad de recogida y entrega a domicilio.
  • Asistencia remota instantánea.
  • Servicio de calidad, profesional y transparente.
reparacion1

¿PROBLEMAS CON TU ORDENADOR?

Tecnosoft

Soluciones

Informáticas

reparacion2

Material de máxima calidad

Personal altamente cualificado

Solucionamos todo tipo de incidencias, averías y fallos con ordenadores portátiles, de sobremesa, servidores y sus redes de comunicación. Damos con la solución a fallos que pueden causar un retraso en la velocidad de los terminales e incluso llegando a paralizar su rendimiento.

Realizamos todo tipo de reparaciones con ordenadores en distintos entornos ya sea Windows, Linux o Mac, resolviendo problemas de software con virus, troyanos, errores de sistema, actualizaciones, pérdidas de información y más. También nos encargamos de solucionar problemas de hardware como ruidos en disco duro, no enciende el ordenador, cambio de fuente de alimentación, sustituir o mejorar tarjeta RAM, rotura de disco duro, problemas de placa base, solución a problemas de sobrecalentamiento, entre otros..

Si tienes problemas con tu smartphone, ipad, iphone o tablet, en Tecnosoft estamos especializados en este tipo de reparaciones para todas las marcas. Ofrecemos un servicio completo y personalizado al cliente, intentando dar soluciones lo antes posible con la garantía de dar un presupuesto económico.

Damos solución casi inmediata a problemas tan comunes como la rotura de pantalla, batería, conectores, enchufes, problemas de software, actualizaciones y todo lo que suponga mejorar el rendimiento de tu dispositivo.
Trabajamos para particulares, empresas y colegios dando un trato adecuado a cada público y dando una garantía por todos nuestros trabajos.

Servicio de Instalación de Proyectores

En Tecnosoft te ofrecemos un servicio personalizado para instalaciones de proyectores multimedia en salas ,auditóriums, colegios, centros educativos, garantizándote la mejor calidad al mejor precio del mercado.
Realizamos todo tipo de instalaciones de proyectores, soportes, telones, computadores y sistemas de audio.

Instalación de pizarras digitales

En nuestra empresa apostamos por el beneficio de la tecnología y estamos seguros que digitalizar las pizarras convencionales es la solución perfecta tanto para alumnos como profesores. Ya que este tipo de pizarra ofrece infinidad de prestaciones. Realizamos instalaciones de pizarras digitales e interactivas para colegios, centros educativos, empresas y salas de reunión.

Instalación de zonas wifi

Contamos con un equipo especializado en instalaciones de redes Wifi para pequeñas y grandes superficies. Hacemos las instalaciones bajo un previo estudio de distribución logística para obtener los mejores resultados al mejor precio. Las principales instalaciones son para accesos a internet de banda ancha, zonas wifi para ayuntamientos, centros comerciales, colegios, centros de formación, empresas y todo tipo de superficies.

Mantenimiento informático para empresas

En Tecnosoft ofrecemos un servicio de mantenimiento informático y asesoramiento adaptado a las distintas necesidades de cada empresa. Contamos con un equipo técnico profesional con una amplia experiencia en el sector informático para empresas (PYME), damos un servicio rápido y eficaz para minimizar los daños que le puedan ocasionar los problemas informáticos en su empresa sin hacer distinción entre el pequeño o grande empresario.

Entre nuestros principales servicios podemos destacar:

  • Servicio de mantenimiento preventivo, muy recomendado para no interrumpir en el desempeño de su negocio y minimizar el impacto de la avería.
  • Soporte Técnico remoto a clientes, para evitar tiempos de desplazamiento y dar solución a problemas informáticos en el instante.
  • Servicio de copias de seguridad de datos. Programadas periódicamente para mantener a salvo información crucial de la empresa en todo momento.
  • Diseño web profesional, correo electrónico empresarial, posicionamiento en buscadores,  para todo tipo de empresas.
  • Instalación y configuración de aplicaciones de software para todo tipo de equipo informático.

Instalación Cámaras de Seguridad

  • Controlar y ver el área donde tenga instaladas las cámaras de seguridad
  • Ver las cámaras desde cualquier dispositivo con internet ya sea un móvil, tablet u ordenador

  • Garantizar la seguridad de su negocio o vivienda, cuando no estén bajo su protección en largos periodos de tiempo, como vacaciones o viajes

  • Reunir pruebas contundentes en casos de necesidad.

  • Prevenir robos y actividades vandálicas como daños contra su negocio u hogar

  • No requiere pagos mensuales, son una inversión única

Sistemas de videovigilancia IP

Realizamos instalaciones de cámaras de seguridad, dando al cliente la posibilidad de elegir entre distintos kits según el que más se adecue al área o negocio que pretenda tener vigilado. Los sistemas de seguridad de videovigilancia pueden partir desde tener una cámara en constante grabación, hasta montar un sistema de videovigilancia sofisticado, en el cual pueda tener monitorizado una amplia zona con un sistemas de varias cámaras y un centro de control local o remoto. Incluso instalar detectores de movimiento para activar las cámaras y mantener alejados a los intrusos.

Contamos con una larga experiencia haciendo instalaciones de cámaras de seguridad en negocios, oficinas, tiendas, naves, viviendas, comunidad de propietarios, urbanizaciones, etc. Si estás interesado en información o presupuestos, no dudes en contactar con nosotros, te daremos un trato personalizado y rápido.

Pedir Presupuesto


No esperes más y contacta con nosotros

Pedir Presupuesto